¿Quieres Vender tus Obras

Regístrate

Si eres compositor o arreglista y cuentas con obras o trabajos musicales y quieres vender tus partituras en cualquier parte del mundo, desde ahora lo puedes hacer en www.tuttisheetmusic.com. Si te unes, le presentaremos demos de tus obras a miles de clientes en todo el mundo. Para el proceso de registro debes suministrar datos personales indispensables para iniciar la venta de tus productos.

Registrarse

Precios

El compositor o arreglista es quien le asigna el precio de venta de sus obras musicales. Nunca el precio de tu obra pude ser inferior a USD$5.oo

Comisión

Del valor cobrado por tu obra a través de tuttisheetmusic.com, se descontará el 25% como comisión de intermediación a favor de tuttisheetmusic.com, este valor incluye los costos financieros generados por los trámites de pagos y transferencias.

Tu Pago

tuttisheetmusic.com realizará al final de cada mes calendario, el pago a favor de cada compositor siempre que el saldo a su favor sea superior a USD$100.oo, si no se obtiene el mínimo de USD$100.oo, el pago se postergará hasta el periodo de pago siguiente. El pago se realizará mediante giro bancario o mediante otros canales de giros de dinero legalmente constituidos.

Control de tus Ventas

En tuttisheetmusic.com, cada compositor o arreglista tendrá la oportunidad de conocer en línea con su usuario y clave personal, el comportamiento de sus ventas, la cantidad de obras o arreglos que tiene a la venta y en general, todo el control estadístico de sus productos.

Envío y Registro de Partituras.

El compositor o arreglista desde la plataforma sube la información de las partituras de cada obra en formato PDF y junto con ellas, el audio completo de la obra. tuttisheetmusic.com, cuenta con un equipo de auditores que validarán la concordancia total entre el audio y las partituras, adicional a ello, se validará que las partituras enviadas estén debidamente editadas y cuenten con todos los requerimientos técnicos mínimos para ser puestas a la venta. Si se presentan inconsistencias en su edición o no hay concordancia con el audio, el material será devuelto al compositor o arreglista con las debidas observaciones para que haga las respectivas correcciones y ajustes. Solo hasta cuando el auditor apruebe la obra, ésta será publicada por el área técnica.

Regístrate