En el inicio de actividades del Blog Tutti, nuestra organización tiene el placer de anunciar que éste espacio tendrá como invitado permanente al maestro colombiano Carlos Andrés Botero.

El maestro Botero compartirá en éste espacio los Podcast que tradicionalmente viene realizando en su canal de You Tube “Our Music Podcast” y adicionalmente, presentará otros artículos de gran interés para músicos, compositores y público en general.

El maestro Carlos Andrés Botero nació en Medellín Colombia y en la actualidad se desempeña como Embajador Musical y Director Asistente de la Sinfónica de Houston, y co-presentador en la Serie Musically Speaking Series with Andrés y la serie de Podcast On the Music en la misma orquesta. Lidera el programa orquestal de American Voices – YES ACADEMY en Líbano e Irak, y asesora La Fundación Sphinx en calidad de director invitado y jurado en el concurso anual en Detroit, michigan. Es también Director Musical de la serie de conciertos Lunada con el Instituto Mexicano para la ciudad de Houston; además es codirector del programa orquestal en el Aruba Symphony Festival & Academy en Oranjestad, Aruba, así como Director Residente y Coordinador de Investigación de la Filarmónica Joven de Colombia, ensamble con el que realizó la Gira Fantástica 2017 como Director Invitado.

Más información del maestro Botero en http://www.carlosandresbotero.com