Cuál es la comisión que me cobran?

El compositor o arreglista asigna el valor de venta de su obra, sobre ese valor el 75% es para el compositor y el 25% para el sitio.

En que formato debo enviar las partituras?

Deben ser enviadas en formato PDF. El score y las partes, pueden ser enviadas independientes o en un solo archivo. Si se envían en un solo archivo, deben conservar el mismo orden que tiene el score empezando por éste.

En que formato debo enviar los audios?

Puede enviarlo en el mp3 que genera el mismo programa de edición de las partituras. Igualmente, si cuenta con grabaciones en vivo o de estudio de grabación, serán aceptadas siempre que sean de excelente calidad.

Debo registrar mi hoja de vida artística?

Es opcional. Si registran su hoja de vida, ésta no debe ser mayor a 1000 caracteres y debe ser enviada en español e inglés.

El audio de la obra que envíe debe ser completo?

Debe enviarlo completo. El departamento que audita la obra antes de su publicación, verificará que las partituras si correspondan al audio que envían. En ese proceso se validará la correcta edición de las partituras y el score. Una vez aprobado, al público solo se mostrará un fragmento de máximo 45 segundos del audio.

La vinculación con tuttisheetmusic.com tiene alguna cláusula de permanencia o exclusividad?

No hay cláusula de permanencia ni exclusividad, se puede retirar en cualquier momento y sus obras las puede promocionar o vender a través de otros canales.

Cada cuanto le pagan a los compositores?

Los pagos se realizan al final de cada mes calendario siempre que el saldo a pagar sea superior a USD$100.00, si el saldo es inferior, el pago se posterga al mes siguiente cuando llegue al mínimo de USD$100.oo

En que moneda se ofrecen los productos en tuttisheetmusic.com?

En dólares americanos (USD)

En que moneda se giran los pagos a favor de los compositores?

Se gira la cantidad en dólares americanos que tenga a su favor el compositor menos, la comisión a favor de tuttisheetmusic.com. Pero el pago efectivo a cada compositor, lo hará cada intermediario del giro (banco, agencia de giros, etc), en la correspondiente moneda local de acuerdo a la tasa de cambio vigente.

Como tendré control de mis ventas?

Cada compositor tendrá una clave de acceso a su cuenta personal donde podrá visualizar, sus productos, sus niveles de ventas, saldos a favor y estadísticas adicionales de sus productos.

Los compositores montan directamente sus obras en la página?

No. Las obras son publicadas para la venta solo por los auditores quienes previamente reciben la obra del compositor, realizan el proceso de auditoría y luego de su aprobación son publicadas.

En que consiste el proceso de auditoria?

El departamento de auditoria está conformado por músicos profesionales quienes validarán entre otras, la correcta edición de las mismas y la concordancia entre el audio y las partituras. Si las partituras presentan inconsistencias o requieren ajustes en su edición, serán comunicadas al compositor para que haga las correcciones. Una vez corregidas por el compositor, las valida el auditor y de inmediato son publicadas para la venta.

Los compradores escucharán el audio completo de la obra?

No, solo se publicará un fragmento de máximo 45 segundos.

Quien asigna el precio de venta de las partituras?

El precio es definido directamente por el compositor o arreglista. Tuttisheetmusic.com, no interviene para nada, en la definición del precio.

Los compradores reciben el producto impreso?

No, tuttisheetmusic.com solo vende productos digitales, los compradores luego de realizar el pago, reciben un link a su correo donde abren un PDF listo para imprimir o descargar.

Puedo vender métodos de estudio?

Sí.

Cuál es el mercado potencial de tuttisheetmusic.com?

La estrategia de mercadeo de tutti, se concentrará en el posicionamiento del sitio especialmente en los mercados de Norte América y Europa. Nos concentramos en estos mercados por la notable cultura de compra de éste tipo de productos. Sin embargo, se plantearán estrategias alternas para el resto de mercados como latino y asiático.